Este domingo a la madrugada comenzaron a caer copos blancos que decoraron las sierras puntanas y, en medio del apagón y las elecciones, no pasaron desapercibidas.
Fuentes policiales aseguraron que cerca de las 21:30 comenzó a caer nieve en La Carolina, donde se registró una temperatura de un grado bajo cero. El Valle de Pancanta registró una mínima de menos dos grados.
La nieve y las elecciones 2019 en San Luis
Posted by Rodriguez Daniel on Sunday, June 16, 2019
También lugares como El Volcán, Potrero de los Funes, Nogolí y Juana Koslay el agua nieve emocionó a los vecinos.
Desde la Policía de San Luis piden a los conductores que circulen con precaución en las siguientes rutas y autopistas: las rutas provinciales Nº 9, Nº 20 y N º 18; autopistas Serranías Puntanas y Los Puquios. Además de los caminos a los miradores de El Sol, El Filo y el que conecta Potrero de los Funes y La Punta.
