La Policía de San Luis logró detener al vecino del barrio La República, en la capital puntana. El hombre había estado bebiendo junto a unos amigos hasta que se descontroló.


El lunes alrededor de las 19 la Policía de San Luis fue alertada por varios llamados que aseguraban que un vecino del barrio La República, en la ciudad de San Luis, estaba disparando al aire, en la puerta de su casa y en plena calle. Fue detenido.

Según informó el oficial Marcelo Coria, encargado de la Oficina de Judiciales de la Comisaría 4ª a El Diario de la República, el hecho fue en la manzana 18 del mencionado barrio en donde Lucas Eduardo Mulet Díaz, de 23 años, estaba alcoholizado y disparando al aire con un arma Calibre 22. Efectuó cuatro disparos, algunos en la calle y otros en el patio delantero de su vivienda.

El hombre había estado bebiendo junto a unos amigos hasta que se descontroló.

Disparaba al aire durante la tarde del lunes. Foto: Policía de San Luis.

Los vecinos, aterrados por el ruido de los disparos, se metieron a sus casas y llamaron a la fuerza policial para que detuvieran a un hombre que vestía un buzo rosa y un pantalón deportivo. 

Los uniformados llegaron al lugar y encontraron al hombre con esas características Pero el acusado al ver el móvil policial ingresó a su vivienda.

Disparaba al aire durante la tarde del lunes. Foto: Policía de San Luis.

Según el parte policial, los efectivos golpearon la puerta de la casa y una vez fuera lograron palpar al vecino, quien se encontraba notablemente nervioso. En la requisa le encontraron, a la altura de la cintura, un arma del mismo calibre que la que habría sido utilizada para realizar los disparos y un cargador con diez municiones.

Lo identificaron y trasladaron a la Comisaría 4ª, donde permanece detenido bajo la causa “averiguación por portación y tenencia de arma de fuego de uso civil”, explicó Coria.






Comentarios