El docente se impuso con apoximadamente el 59% de los votos. Asumirá el 19 de septiembre en la escuela de la capital puntana.


El jueves los alumnos, docentes y no docentes de la Escuela Normal ‘Mixta’ Juan Pascual Pringles (ENJPP), perteneciente a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), tuvo elecciones para renovar las autoridades de conducción. Por aproximadamente un 59% se impuso el docente Héctor Páez ante Gabriel Osvaldo Ledezma – perteneciente al partido de Victor Moriñigo quien se postulará para ser el próximo rector de la UNSL-.

Pasadas las 21 se conocieron los primeros resultados de los comicios que, que dieron como ganador a Páez con el 59% aproximadamente de los votos, según informó a El Chorrillero la actual rectora Alejandra Quinteros.

Páez asumirá el 19 de septiembre. De la votación participaron docentes, no docentes, padres o tutores, alumnos de 16 años o más y graduados del nivel secundario.

Alejandra Quinteros fue la primera rectora elegida de manera democrática en la ENJPP y estuvo a cargo de la institución perteneciente a la UNSL desde el 2016.




Comentarios