En medio de la escalada de casos de coronavirus que azotan a todo el país, una joven sanjuanina contrajo la enfermedad cuando transitaba la semana 40 de su embarazo, le tuvieron que hacer una cesárea de urgencia y después de luchar por su vida 14 días falleció éste sábado.

Unpo de los mensajes de dolor subido a las redes Foto: Gentileza

Según relató un familiar en las redes sociales, Tatiana Desiré Ibazeta Lucero, de 32 años de edad dio positiva de coronavirus poco antes de que naciera su bebé, el 25 de diciembre, en plena Navidad, los médicos decidieron someterla a una cesárea debido a que comenzó a sufrir falta de oxigenación.

Otro mensaje de dolor subido en las redes. Foto: Gentileza

La joven entró a cirugía de urgencia y desde ese día quedó internada. “Vamos Tatiana, no te rindas. Toda la familia está unida en oración por vos”, fue uno de los mensajes que le dejaron.

Su beba, Valentina, nació en buen estado de salud pero ella quedó internada en grave estado. La chica. oriunda de 25 de Mayo falleció y en las redes la despidieron con mensajes de profundo color.

Pese al esfuerzo, este sábado la joven no resistió más y finalmente falleció. Esta sería la segunda muerte del año a causa del coronavirus, en medio del impacto de la tercera ola.

Dolor en las redes tras elfallecimiento de Tatiana Ibazeta. Foto: Gentileza

La mayoría de los mensajes en las redes destacaron la bravura con la que la joven luchó por recuperarse, otros recordaron a los padres de Tatiana que deberán afrontar el dolor de despedir a su hija.