En la jornada del último miércoles, el gobernador sanjuanino Sergio Uñac recibió Jorge Belluzo, gerente de Raffo Monte Verde y a otros funcionarios de la firma para interiorizarse sobre la inversión que lleva adelante la empresa. Se trata de la toma de 60 personas más para 2022 y también la adquisición de equipamiento moderno.

//Mirá también: San Juan creó una nueva oficina para resolver sumarios administrativos: hay 650 expedientes atrasados

Belluzo habló con la prensa y brindó detalles sobre las inversiones que realiza la firma: “Hemos tomado este año 40 personas y vamos a tomar 60 personas más el año que viene. Estamos invirtiendo más de 7 millones de dólares en equipamiento para seguir produciendo localmente y exportando productos”.

Además, agregó que “el gobernador se mostró muy satisfecho con la inversión de la compañía en San Juan y le agradecimos su apoyo. Siempre nos ha acompañado en todo lo que venimos haciendo y necesitamos” y que “en toda nuestra planta productiva de medicamentos vamos a seguir produciendo para la Argentina y para exportar muchos productos”. Luego, indicó que “tenemos muchísimo personal calificado y estamos trabajando para desarrollar la mayor cantidad de personas posibles que puedan trabajar”.

//Mirá también: El Gobierno de San Juan anunció nuevas flexibilizaciones en el marco de la pandemia de coronavirus

Finalmente, el gerente general sostuvo que la firma “seguirá produciendo medicamentos para la Argentina y para exportar”. De la reunión también participaron el apoderado, Román Aranda; el gerente de Planta, Adrián Bello y el gerente de Producción, Hernán Pereiro.