En los tiempo actuales las aplicaciones como billeteras virtuales son utilizadas por todos, pero si bien son muy cómodas para usarlas, muchas veces nos pueden generar dolores de cabeza. Así le pasó a un sanjuanino que transfirió plata por error a otra cuenta, pidió ayuda por las redes y el final fue sorprendente.
Al percatarse del error que había cometido, el joven se dirigió a las redes para tratar de localizar a la persona que le había enviado el dinero. Con la ayuda de todos los sanjuaninos y los comprobantes de la transacción, tuvo un final feliz. Aún existen personas buenas.
Una búsqueda con un final inesperado
Paul Quiroga había enviado $27.000 a una cuenta de Mercado Pago que no era la correcta, y era un dinero muy importante para él ya que lo usaría para el baby shower de su hijo.
“Necesito que me ayuden por favor, transferí mal un dinero a esta persona. Este dinero estaba destinado para pagar cosas para el baby shower de nuestro bebé que es el día 30/07. Necesito que me ayuden compartiendo por favor”, expresó en Facebook.
Inmediatamente, los usuarios de la red social volvieron viral su pedido y lo ayudaron a dar con el destinatario del monto. Después de buscar por todos lados, finalmente lograron dar con la persona que había recibido el dinero por error.
Y al localizarlo, el sanjuanino pudo comunicarse con él y arreglar el inconveniente, teniendo así un final feliz y creyendo que aún existen personas buenas. “Muchisimas gracias a todas las personas que los compartieron, por más personas así. Gracias a todos”, expresó el joven con total alegría.