Un sanjuanino burló la seguridad de un cementerio en plena noche y se llevó una escalofriante sorpresa

El muchacho decidió filmar lo que se encontró y subir los videos a TikTok. Y es que dedica su cuenta a documentar este tipo de situaciones.

Un sanjuanino burló la seguridad de un cementerio en plena noche y se llevó una escalofriante sorpresa

Durante los últimos días de mayo y las primeras horas de junio, un tiktoker de San Juan publicó una serie de videos de su paseo nocturno en el Cementerio de la Capital. Según denunció, tuvo varios encuentros paranormales y decidió compartirlos con sus seguidores.

Las filmaciones se viralizaron en muy poco tiempo a través de la cuenta de Nicolás Colfo (@nicolascolfo0). En ellas puede observarse cómo el joven influencer recorre las instalaciones de la necrópolis y documenta lo que ocurre.

El sanjuanino es conocido por registrar este tipo de situaciones. Según comentó en varias oportunidades, de chico habría tenido un encuentro con el diablo que le causó tanto terror que ya no puede sentir miedo, con lo cual se anima a visitar los cementerios de noche, incluso siendo esto ilegal.

Los “encuentros paranormales” que tuvo el sanjuanino en el cementerio

Colfo cuenta con alrededor de 52.000 seguidores en su cuenta de TikTok. En base a lo que explicó, cada vez que va a un cementerio a grabar, le pide permiso a los muertos ya que sin su consentimiento “no les gusta que los expongan”.