El último martes alrededor de las 18, un niño de 5 años cayó accidentalmente desde un tercer piso y salvó su vida gracias a caer sobre un tender. Como si nada hubiese ocurrido, el menor se levantó por sus propios medios y le golpeó la puerta a la vecina dueña del objeto sobre el que cayó, quien se comunicó con la policía.

//Mirá también: Falleció el abuelo sanjuanino que había sido brutalmente golpeado por delincuentes

El suceso ocurrió en un tercer piso de un edificio ubicado en calle Avenida Ignacio de la Roza casi esquina Santiago del Estero, en el departamento Capital. Según informaron, el niño abrió una ventana, se subió al marco y al resbalarse cayó al vacío. Afortunadamente cayó sobre un tender de ropa que le amortiguó la caída y pudo recomponerse. La vecina, cuando se enteró de lo sucedido, llamó al 911.

Al rato, personal policial de la Comisaría Tercera asistió al lugar y posteriormente personal médico, de la Justicia local y también de la Dirección de la Niñez. Luego, asistieron al menor, llamaron a su madre y lo trasladaron hasta el hospital Rawson. Allí pudieron constatar que el niño presentaba un hematoma en su tórax, traumatismos múltiples y laceraciones en la frente.

//Mirá también: Video: un colectivo se quedó atascado en una creciente y se hizo viral

Como consecuencia, la madre del menor, de 37 años, quedó en la mira de la Justicia y la UFI Cavig investigará si hubo abandono de persona. Afortunadamente, el menor estaba fuera de peligro.