Durante el último fin de semana, la Unidad Fiscal de Investigaciones CAVIG recibió la denuncia de una mujer que acusó a su ex pareja de haberla abusado sexualmente. El acusado de este grave delito es un agente de la Policía de San Juan que cumple funciones en la Unidad Operativa Pocito Norte y que fue identificado como Patricio Cerezo.

//Mirá también: Piden 14 años de prisión para el exfutbolista de San Martín implicado en el caso de una menor prostituida

La información fue confirmada por Diario de Cuyo. La presunta violación habría ocurrido en la noche del sábado, aunque hasta el momento no trascendieron detalles del caso. La damnificada afirmó que en el supuesto ultraje se incluyeron manoseos y penetración.

La mujer fue examinada por el médico legista. En su exposición, aportó a la investigación prendas de vestir con supuesto material genético del imputado.

//Mirá también: Conmoción en San Juan: mató a su pareja y después se quitó la vida

Por estas horas se espera la orden de detención de Cerezo. Mientras tanto el primer mandato judicial fue el de librar un oficio a la Policía para que se le retenga el arma de fuego al acusado. Horas después, la misma fue entregada por mesa de entrada en la Central de Policía.