Tragedia en Pocito: dos sanjuaninos murieron tras chocar un auto con un colectivo

El accidente ocurrió sobre las 16 de este domingo en inmediaciones de calles Mendoza y 8.

Tragedia en Pocito: dos sanjuaninos murieron tras chocar un auto con un colectivo
EL Chevrolet Corsa se llevó la peor parte y sus dos pasajeros perdieron la vida por el impacto contra el colectivo.

Fue un fin de semana con un saldo verdaderamente trágico en San Juan. Producto de diferentes siniestros viales, un total de 6 personas perdieron la vida en los últimos días. En uno de esos accidentes, un auto y un colectivo chocaron y como consecuencia dos personas perdieron la vida.

//Mirá también: Fin de semana trágico en San Juan: tres fallecidos en diferentes accidentes de tránsito

Según informaron los medios locales citando fuentes policiales, el accidente se produjo en horas de la tarde del domingo entre un Chevrolet Corsa y un colectivo de la Línea 24 en las inmediaciones de calles Mendoza y 8, en el departamento Pocito. Las víctimas resultaron ser un hombre y una mujer, quienes viajaban en el auto. Por el lado del colectivo, el chofer sufrió algunas heridas ya que se le reventó el parabrisas.

Los fallecidos fueron identificados como María Inés Colpa, de 65 años, y Marcelo Huerta, de 30, quienes viajaban en el Chevrolet Corsa. Los dos murieron en el acto tras impactar de lleno contra el colectivo. Por el lado del vehículo de mayor porte, salvo el chofer, identificado como Guerra, de 41 años, ninguno de los pasajeros sufrió heridas de gravedad a pesar del fuerte impacto. Se estima que viajaban entre 15 y 20 pasajeros y todos quedaron en estado de shock por el violento accidente.

//Mirá también: Un incendio acabó con todo en una casa y una carpintería familiar en Chimbas

En otro accidente fatal este domingo, un motociclista también perdió la vida luego de perder el control de su vehículo y estrellarse de lleno contra la pared de una vivienda. De esta manera, el total de víctimas fatales producto de accidentes viales en San Juan durante el fin de semana llegó a seis.