Un brutal asesinato sucedió en la madrugada del 15 de diciembre en el interior del barrio Los Toneles, Chimbas. Un joven de 27 años, identificado como Jorge Luis Rubia, fue asesinado de un balazo en el estómago luego de que saliera a perseguir a un grupo de chicos que le apedrearon el frente de la casa. Desde la policía buscan a los atacantes, pero hasta ahora no hay detenidos por el homicidio que conmociona a todo un vecindario. La subcomisaría Cipolletti está al frente de la investigación.

La trágica noche comenzó con Rubia saliendo a la calle para retar a un grupo de jovencitos que sin razón alguna le estaba apedreando el frente de la vivienda que habitaba. Los persiguió unos metros y fue en ese momento cuando uno de los agresores sacó un arma y le disparó en el estómago. A pesar de que fue trasladado al hospital Rawson rápidamente en una movilidad particular, todos los esfuerzos por salvarle la vida fueron vanos y Jorge Luis terminó falleciendo en el nosocomio.

Si bien aún no hay detenidos por el trágico episodio que le costó la vida a Rubia, fuentes policiales informaron que gracias a los testimonios de los vecinos los implicados en el crimen ya estarían identificados. La labor de los uniformados pasa por realizar múltiples allanamientos para meter tras las rejas a quien efectuó al disparo como así también a los cómplices. Se sospecha que parte del grupo estaría conformado por menores de edad.

Jorge Luis Rubia, la víctima del crimen del barrio Los Toneles.Facebook

Otra parte de la investigación apunta a que el joven fallecido y quienes le apedrearon la casa mantenían viejas disputas. Por estas broncas, le habrían apedreado la casa y fue de este modo como se desató el conflicto que terminó de la manera más brutal.

Familiares de la víctima usaron las redes sociales para pedir Justicia por el homicidio del joven. “Descansa en paz primo, que dolor más grande, nos dejaste”, publicó un primo en su cuenta de Facebook.