Y un día L-Gante lanzó el videoclip que filmó en el mes de marzo en San Juan, donde terminó detenido en una comisaría por causar “disturbios en la vía pública”. La canción se llama “Me re sirve” y fue grabada en una bodega abandonada, con bailarinas locales.

//Mirá también: L-Gante cae detenido en San Juan por “ocasionar disturbios en la vía pública”

El nuevo hit del músico oriundo de General Rodríguez tuvo una buena recepción por parte de sus fans y ya es un boom en redes sociales. En la plataforma de Youtube ya suma más de 250 mil reproducciones y miles de reacciones. “L-Gante siempre sorprendiéndonos con temones”, le escribió uno de sus seguidores.

El video fue grabado seis meses atrás, cuando el trapero llegó a San Juan para actuar en algunos bares céntricos, en medio de la pandemia de coronavirus. Su presencia en el hotel rawsino donde se alojaba o lugar que visitaba generó gran revuelo entre sus fanáticos.

Justamente en una de esas recorridas fue detenido por el personal de la Seccional Sexta junto a otros jóvenes oriundos de Buenos Aires y tres sanjuaninos. Todos fueron trasladados a la comisaría. Además se les secuestró un auto BMW por falta de papeles.

//Mirá también: La sanjuanina de La Voz Argentina cruzó con todo a la participante que denunció maltrato en el programa

La noticia de la detención de la figura artística empezó a circular por las redes sociales, generando que un puñado de seguidores de L-Gante se acercara a la comisaría para pedir por su liberación. En un video publicado en la cuenta de YouTube de Trap News, señalaron que el artista cayó detenido por ser famoso y por salir a sacarse fotos con los fans sin barbijo puesto.