En San Juan investigan la muerte de un menor de 4 años que perdió la vida en su vivienda. El hecho ocurrió en calle General Paz, en el departamento Capital, este miércoles en horas de la tarde.

//Mirá también: Conmoción en Chimbas por una mujer quemada: sospechan de su pareja

Según publicó el diario Tiempo de San Juan, el pequeño fue identificado como Gerónimo Fernández. La Policía informó que el niño se encontraba en su habitación cuando se desvaneció y murió.

Su madre alertó al personal de ambulancia, que minutos después se encargó de trasladar al chico a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Sin embargo, al nosocomio llegó sin signos vitales.

Los investigadores manejan como primera hipótesis una muerte súbita, pero igual dieron intervención al personal de Criminalística y la Comisaría 3ra. Será crucial el informe de la autopsia para determinar verdaderamente qué causó la muerte de Gerónimo.

//Mirá también: La atropellaron y mataron en la puerta de su casa: “Su mamá nunca imaginó esa terrible escena”, dijo una tía

Mientras tanto en el domicilio se vivieron momentos dramáticos y de mucho dolor. Hay personal policial custodiando la vivienda donde falleció el pequeño.