Piden ayuda para Simón, el perrito cuya dueña murió quemada por la explosión de un calefón

Melina Romero, de 39 años quemada por un incendio en su departamento en San Juan.
Melina Romero, de 39 años quemada por un incendio en su departamento en San Juan. Foto: Diario Huarpe de San Juan

El bulldog francés, mascota de Melina Romero, se recupera de las quemaduras sufridas en el incendio, en Trinidad de San Juan. Pero necesita continuar con su internación y curaciones.

Simón es un milagro de amor de fiel compañero” fue el conmovedor mensaje posteado por Yésica Di Carlo, la prima de Melina Romero víctima de un incendio originado en su departamento por la explosión de un calefón el pasado lunes en San Juan.

Tras la muerte de la mujer de 39 años, por la fuga de gas en su departamento de un primer piso del consorcio Masare de O’Higgins en Trinidad, Di Carlo comenzó una campaña solidaria para ayudar a la mascota de la víctima, quien se encontraba con Melina y también fue alcanzado por las llamas en el momento de la explosión.

El perrito, un bulldog francés llamado Simón, fue trasladado por un familiar a una clínica veterinaria para que sea auxiliado. Allí quedó internado y tratado por sus quemaduras.

Simón, el perro de melina que también fue víctima de la explosión.
Simón, el perro de melina que también fue víctima de la explosión. Foto: Redes

Según comentó Yésica, Simón “está estable” y sus heridas “sanando lentamente”. Y agregó: “Está medicado y continúa internado con toda la asistencia en la clínica veterinaria”.

“La situación de público conocimiento es muy triste y hoy los familiares de Melina queremos y deseamos lo mejor por su compañero de vida su protector amigo fiel” aseguró la joven en su posteo.

“Simón necesita seguir bajo los cuidados de un profesional y necesitaremos la ayuda y la colaboración para poder solventar gastos de su recuperación. Quien pueda con mínimo aporte será suficiente para esta situación que nos desbordó y nos dejó tan triste. Ojalá nos pueda aliviar un poco el alma viendo a Simón bien”, cerró la prima de Melina.

Melina, fallecida anoche tras la explosión en su departamento, con su perro Simón.
Melina, fallecida anoche tras la explosión en su departamento, con su perro Simón. Foto: Diario Huarpe

El fatal accidente ocurrió el domingo pasado en donde Melina Romero sufrió quemaduras en el 98% de su cuerpo, causándole la muerte horas después. La Fiscalía Delitos Especiales investiga ahora si su muerte fue algo fortuito u ocurrió por negligencia o culpa de terceros.

Para colaborar con Simón podés hacerlo mediante Mercado Pago al siguiente CVU: 0000003100022629067682.

Temas Relacionados