La sanjuanina que saltó a la fama a nivel nacional luego de su debut en La Voz Argentina el pasado fin de semana, Magalí Aciar, lanzó una campaña solidaria para ayudar a un artista que se encuentra en situación de calle. A través de sus historias de Instagram contó la situación en la que vive un hombre que realiza cuadros con una técnica llamada pirografía.

//Mirá también: Magalí, la joven sanjuanina que trabaja de moza y cautivó a Montaner: “Aún no caigo”

“¿Cómo están? Necesito contarles algo muy importante así que por favor préstenme mucha atención, porque hoy me pasó algo re loco. Estaba con mi papá y de pronto vi a un señor que estaba haciendo un arte rarísimo que se llama pirografía, yo no lo conocía, lo conocí hoy, que es quemar madera con una lupa. Él hace dibujos con eso, es tremendo, ahora les voy a mostrar una foto”, comenzó diciendo la Magalí.

Luego, en los videos publicados como historias en su Instagram, agregó: “Lo que yo les quería contar de este señor es que él y su hijo están viviendo en la calle, y este arte que están haciendo, lo hacen para vender y para vivir. Entonces Les voy a mostrar una foto y dejar un par de datos para que sepan dónde está este señor y vean qué lindo es lo que hace y si quieren le pueden ir a comprar o colaborar con él, sería muy importante para mí que vayan. Estuve charlando con él, nos  hicimos amigos y me entrevistó para una radio que hace”.

//Mirá también: La Voz Argentina: Magalí hizo que el jurado peleara por ella y se quedó con Montaner

El hombre se llama Luis y según publicó Tiempo de San Juan, vive en un refugio para gente sin techo llamado Proyecto Águila. Por estos motivos, la cantante que hoy se destaca a nivel nacional gracias al reality La Voz, inició una campaña solidaria para ayudar a este hombre y a su hijo que están atravesando una situación delicada.