Un trágico accidente vial se cobró la vida este viernes de dos personas en San Juan. Las víctimas son madre e hijo, quienes circulaban en una moto 150cc. cuando impactaron violentamente contra un camión que trasladaba un cargamento de Buenos Aires a la provincia cuyana. El siniestro ocurrió en el cruce de calles Torrént y Belgrano, a dos cuadras de la plaza principal de Media Agua.

//Mirá también: Misterio: estacionó su auto en pleno centro sanjuanino y apareció incendiado a 24 kilómetros

Según indicaron fuentes policiales a Diario de Cuyo, el vehículo de mayor porte circulaba por calle Torrént de Sur a Norte, cuando al llegar a Belgrano fue impactado de atrás por una moto. Las víctimas, identificados como Juan Eduardo Sosa (34) y Cristina (50), salieron despedidos y murieron en el acto. La moto quedó destrozada.

El chofer oriundo de Buenos Aires, de apellido Buscalia, no sufrió ningún tipo de heridas. Al momento de la fatalidad el conductor de la empresa de carga Transporte Cardascia, de Chacabuco, quedó detenido por las autoridades policiales y judiciales que intervinieron en el hecho.

//Mirá también: Otro ataque de perros en San Juan: la víctima, un niño de 6 años que se encuentra fuera de peligro

Personal policial de la Comisaría 8va trabajó en el lugar del accidente junto a la Unidad Fiscal Investigaciones Delitos Especiales, a cargo del fiscal Ivan Grassi. Por estas horas se trata de establecer cómo ocurrió el siniestro: por ahora creen que la pareja perdió el control del rodado y terminó impactando violentamente contra el camión.