Un nuevo parte sobre la situación del coronavirus emitió el Ministerio de Salud Pública. Se comunicaron 154 nuevos casos de Covid-19, sumando 11.239 contagios desde que arrancó la pandemia. También se informaron 6 decesos, de personas que van de los 97 a los 57 años.

Del total de confirmados, 3.571 pacientes están con el proceso infeccioso en este momento y hay 7.430 recuperados. En cuanto a los test negativos, son 59 los que se confirmaron en el parte del 29 de noviembre. Se encuentran internados 190 pacientes en las áreas de Covid-19 (entre casos positivos y sospechosos) de los hospitales Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras (Sarmiento), César Aguilar (Caucete), José Giordano (Albardón), Federico Cantoni (Pocito), Julieta Lanteri, CEMEC, Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI. Permanecen internados en el área Crítica 108 pacientes, 42 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

En caunto a los fallecidos, que ya suman 238, se encuentra una mujer de 97 años, oriunda de Caucete, internada hospital César Aguilar; una mujer de 93 años de Capital, internada hospital César Aguilar; un hombre de 77 años oriundo de Capital, internado en el hospital Marcial Quiroga; un hombre de 70 años de Rivadavia, internado de la Clínica Santa Clara; una mujer de 69 años oriunda de Rivadavia, internada en la Clínica Santa Clara; un hombre de 57 años, oriundo de Rivadavia, internado en el hospital Rawson.

Una noticia que generó una gran movilización dentro del ámbito universitario fue el agravamiento del cuadro de salud de la vicerrectora y candidata a rectora, Mónica Coca. La dirigente informó en sus redes el 31 de octubre que había contraído Covid-19, después de algunos días fue internada por falta de oxígeno. Coca está internada en el Hospital Privado desde donde le comunicaron a sus familiares que era un día crítico para la paciente.