Sin lugar a dudas, el español Ibai Llanos se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos entre los jóvenes de habla hispana. En los últimos días fue invitado a la cena de despedida del astro del fútbol Lionel Messi y sin dudas está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera, hoy como streamer, pero también como relator y comentarista de fútbol.

//Mirá también: La historia detrás del sanjuanino viral que le propuso casamiento a su novia en un bar

En las últimas horas, Tiempo de San Juan subió a su portal un video del 21 de mayo donde Llanos reacciona a una serie de audios que sus seguidores le hacen escuchar. Entre todos ellos, aparece un viral sanjuanino, que lo hizo reír a carcajadas.

//Mirá también: El viral de una pareja de sanjuaninos en un Jeep que causa furor

Se trata de un audio en el que se escucha a una joven pidiéndole a su padre que la vaya a buscar porque se siente mal, y sobre el final se escucha cómo ella vomita. En el video, Ibai se ríe y afirma: “Muy bueno el video”.

Ibai goza de una gran reputación. En los últimos meses concretó una gran amistad con el futbolista y ahora jugador del Barcelona “Kun” Agüero, a la vez que también empezó a transmitir con otro streamer argentino, Coscu. El video entero ya tiene unas 2,5 millones de reproducciones en Youtube.