Mientras se trata de establecer cómo ocurrió la tragedia, la Policía de San Juan identificó oficialmente a los protagonistas del cuádruple choque que se cobró la vida de tres personas y dejó cuatro heridos de gravedad. El siniestro ocurrió el miércoles por la noche en Ruta 40, entre El Villicum y Matagusanos.

//Mirá también: Tragedia en San Juan: tres muertos y cuatro heridos en cuádruple choque

De acuerdo a la información policial fueron cuatro los vehículos que participaron del accidente fatal. El Fita Argo (que viajaba hacia Jáchal) lo conducía Miguel Ángel Rodríguez, un hombre de 37 años que perdió la vida en el acto. Lo acompañaban Dominga Garay (también fallecida), Eliana Garay, Matías Daniel Garay y una menor de 9 años. Estos dos últimos se encuentran internados en estado delicado: el joven de 27 años presenta hemoneumotorax izquierdo, neumotorax derecho, traumatismo abdominal, traumatismo encéfalo craneal y politraumatismo; y la niña, politraumatismo grave.

Una camioneta Mitsubishi Pick Up, con destino Jáchal, también protagonizó el impactante choque. El rodado era conducido por Jorge Luis Sarmiento, de 56 años, quien estaba acompañado por su esposa, hija y dos nietos. Según informó la Policía, ninguna de las personas presentó heridas y no hubo necesidad de trasladarlos al nosocomio.

//Mirá también: Murió una mujer en un accidente cerca de La Calera

Los otros dos vehículos involucrados en el trágico siniestro son un Gol Trend que se trasladaba a la Ciudad de San Juan y una camioneta Chevrolet S10 que circulaba hacia el departamento jachallero. En el primer auto viajaba Leonardo Emanuel Cortéz (40), quien fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson con traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en oreja izquierda y politraumatismo. Mientras que la camioneta era conducida por Ángel Javier Noguera (52), quien falleció en la madrugada y se convirtió en la tercera víctima fatal de este accidente.