Todos alguna vez nos olvidamos de bajar el fuego de la cocina y que se nos queme un poco la comida, pero lo que le pasó a este hombre fue realmente insólito. Un sanjuanino se sorprendió al despertarse de una siesta, cuando se encontró con los bomberos, la policía y la ambulancia en la puerta de su casa, quienes fueron alertados por los vecinos por un supuesto incendio.
El hecho ocurrió en el barrio 25 de Noviembre en la localidad sanjuanina de Rodeo. La casa que creían que se estaba incendiando es de un hombre de apellido Guajardo. Los vecinos del barrio vieron salir humo de la vivienda y ante la preocupación se comunicaron con la policía.
Qué le sucedió al sanjuanino al que creían que se le incendiaba la casa
Resulta que el sanjuanino llegó a su casa y se acostó a dormir una siesta. Se quedó profundamente dormido y se olvidó de algo muy importante: había dejado un pollo cocinándose dentro del horno. Al ver salir humo de la casa, los vecinos alertaron al 911 porque creyeron que se estaba incendiando la vivienda.
A los pocos minutos, se hizo presente en el lugar la policía, Protección Civil y ambulancias para asistir a quienes estuviesen dentro del domicilio. Los efectivos policiales golpearon la puerta de la casa hasta que el hombre se despertó.
Luego de levantarse y encontrarse con todo el operativo afuera de su casa, el sanjuanino recordó que había dejado un pollo en el horno y cuando fue a verlo, estaba totalmente quemado. Los médicos presentes constataron la salud de Guajardo debido a la cantidad de humo pero éste se encontraba en perfecto estado, según informó Radio La Cumbre.