La jugadora sanjuanina Florencia Felamini se consagró campeona con Benfica, en el torneo de la Primera División de hockey sobre patines femenino.

//Mirá también: Atlético Madrid confirmó a Estefanía Banini como un refuerzo de lujo

Benfica ganó 8 a 5 ante Sporting en el tercer partido de los playoff y dio la vuelta olímpica luego de disputar tres partidos de alto voltaje.

A lo largo del torneo Benfica alcanzó 8 puntos de diferencia al segundo, que fue Sporting, para luego vencerlo en los playoff, donde Felamini convirtió 6 goles en las tres finales.

Flor Felamini, campeona del torneo de Primera División de hockey sobre patines de Portugal..Benfica

Florencia Felamini tuvo su aparición en Concepción Patín Club, luego pasó UVT, donde se comenzó a sellar su camino de títulos obtenidos. Debutó en la división mayor con apenas 14 años (2002). Obtuvo el título de Primera femenina con UVT. Regresó al CPC, jugó el Sudamericano y Liga A1. Participó en los Panamericano que conquistó con la Selección Argentina.

//Mirá también: Estudiantes de San Luis derrotó a Huracán LH 2-1 por el Argentino A

Luego llegó la Copa Intercontinental que logró en el estadio Aldo Cantoni, ante el Gijón de España. Y con Benfica ya comenzó a levantar copas. “Benfica me ayudó a ser la jugadora que soy”, remarcó.

Benfica campeónBenfica

En el cuadro mayor de Benfica como campeona de Portugal

Benfica se consagró campeón del torneo de Primera División de hockey femenino sobre patines de Portugal.Benfica

Festejo de Benfica