Durante la madrugada de este lunes, un motociclista identificado como José Cornelio Fernández, de 35 años de edad, fue hallado sin vida al costado de la Ruta 20 en Las Chacritas, 9 de Julio. Según publicaron los medios locales citando a los investigadores del caso, el conductor habría perdido el control de su vehículo y al caer perdió la vida, frente al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

//Mirá también: Confesó que abusó de su sobrinita y fue condenado a 12 años de prisión

José Cornelio Fernández era oriundo de 9 de Julio y al momento del accidente manejaba una moto marca Motomel 150 cc. Según el fiscal Renato Roca, a cargo de la investigación, el hecho se encuadra como una caída casual y no habría otros vehículos implicados en la escena. De hecho, un testigo presenció el accidente y fue quien avisó a las autoridades. El cuerpo del motociclista estaba a varios metros de su moto.

Según los primeros indicios, Fernández murió en el acto por el golpe. La información brindada por los medios indicaba que regresaba de una juntada con amigos en horas de la madrugada. Además, en el pavimento no se registraron marcas de frenadas ni nada que diera a entender que hubo otro vehículo implicado en el siniestro vial.

//Mirá también: Detienen a un hombre por el asesinato de María Pérez, la anciana de Villa Paolini

Por último, la moto no tenía marcas de haber sido chocada, solo las del arrastre de la caída. Por estos motivos, los peritos determinaron que la caída de Fernández a bordo de su moto no tuvo a terceros involucrados.