Encontraron muerto a un jefe policial e investigan las causas

El hallazgo se produjo en la madrugada de este viernes.

Personal de la UFI Delitos Especiales trabajó en el lugar del hecho toda la madrugada. Imagen ilustrativa.
Personal de la UFI Delitos Especiales trabajó en el lugar del hecho toda la madrugada. Imagen ilustrativa.

Al igual que el miércoles, un sanjuanino fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda. Esta vez, ocurrió en la madrugada del viernes en un domicilio de Concepción. Se trata de un jefe de la Policía Provincial cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su casa. Por este motivo, personal policial de la Central de Policía y de la UFI Delitos Especiales trabajó durante las primeras horas del día e investigan el caso.

//Mirá también: Encontraron a una sanjuanina sin vida adentro de su casa e investigan cómo murió

Las primeras versiones del hecho indicaron que la víctima sería el comisario Cerezo, quien se desempeñaba como jefe del Comando Urbano de la Policía. El dato más relevante, quizás, es que habría sido encontrado con una herida de bala en su cabeza.

Por el momento, hay extremado hermetismo para conocer las circunstancias en las que ocurrió este hecho que culminó con el hallazgo sin vida del comisario Cerezo. Durante toda la madrugada, personal de UFI Delitos Especiales (Fiscalía Nº4 a cargo del doctor Francisco Micheltorena) junto a la Sección Criminalística trabajaron en la investigación de este hecho.

//Mirá también: Se recupera la joven sanjuanina que fue quemada con nafta por su pareja

El último miércoles, una sanjuanina de 76 años de edad también apareció sin vida en su domicilio en Villa Krause, Rawson. En este caso, inmediatamente se levantaron las sospechas de que podría tratarse de un asesinato, ya que tenía algunas heridas en su rostro producto de supuestos golpes. En este marco, los fiscales de Delitos Especiales no descartaron un posible asesinato y por eso solicitaron el arresto de dos sobrinos de la mujer, aunque el resultado de la autopsia indicó que falleció por un paro cardiorrespiratorio por lo que ambos fueron liberados.