Sigue la conmoción en la localidad sanjuanina de Media Agua, donde este jueves un hombre mató de 17 puñaladas a su pareja y después se quitó la vida. El padre de la víctima, Cándido Alberto Flores, contó en Canal 13 que su nieta fue la primera en presenciar la escalofriante escena: “Ella vio todo, me dijo ‘el papá y la mamá estaban lastimados”.

//Mirá también: Conmoción en San Juan: mató a su pareja y después se quitó la vida

El hombre confirmó que la pequeña se encontraba en la vivienda donde ocurrió el crimen y suicidio. La menor encontró el cuerpo de su mamá en una habitación, en medio de un charco de sangre, y después se topó con su padre, colgado en otra habitación.

Flores manifestó estar en shock por la muerte de su hija. Contó que se enteró del asesinato porque le llamó la hermana del femicida, Marcelo Vílchez, le llamó llorando y le informó sobre lo sucedido. “Yo estaba en mi casa en Los Berros creyendo que era una joda todo. No podía creer que era cierto hasta que llegue acá”, manifestó.

El padre de Brenda también dio detalles de la relación que tenía el matrimonio: “Ella estaba en mi casa porque mandaba a las nenas a la escuela en Divisadero. Brenda se iba a todas las semanas a mi casa y a veces los fines de semana él iba a buscarla y se venían para su casa”.

//Mirá también: Un joven recibió cuatro “puntazos” y terminó hospitalizado en Rivadavia

El caso tiene en vilo a toda la localidad de Sarmiento. Se supo que la pequeña y sus dos hermanas quedaron al cuidado de Cándido Flores, por decisión de la Justicia y la Dirección de Niñez. La Policía y personal de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Adrián Riveros, continúan trabajando en el lugar.