El partido de la Selección Argentina contra Brasil en San Juan se llevó a cabo sin mayores inconvenientes. Sin embargo, las autoridades descubrieron a dos personas que vendían entradas falsificadas para ingresar al Estadio del Bicentenario, en Pocito. Los falsificadores fueron detenidos en la vecina provincia de Mendoza.

//Mirá también: La Selección Argentina no llegó al gol y empató 0-0 con Brasil

Según publicó Diario San Rafael, desde el Ministerio de Seguridad informaron que un hombre de 58 años se había presentado en la Subcomisaría El Porvenir, que está ubicada sobre la Ruta 40 en Lavalle. Allí, denunció que había pactado una compra de entradas por Facebook para el clásico de las selecciones sudamericanas.

Cuando el cuñado del denunciante se disponía a realizar la transacción, notó que la foto de las entradas no coincidía con las originales. Luego, los presuntos vendedores llegaron en un taxi desde San Juan y al contactarse con la víctima fueron aprehendidos por la Policía. En su poder, tenían 74 entradas falsas y un monto de $64.870 en efectivo.

//Mirá también: Cambian una entrada para ver a Messi por encontrar a su mascota

Por estos motivos, los dos detenidos, de 41 y 36 años, fueron trasladados hasta sede judicial y quedaron alojados en la Comisaría 17 de Lavalle. A ellos les secuestraron las entradas y el dinero en efectivo, mientras que al taxista que los trajo desde la provincia sanjuanina le tomaron declaración.