El reconocido pastelero Damián Betular visitó San Juan y se enamoró de la provincia

Damián Betular visitó San Juan y disfrutó de los vinos de la región.
Damián Betular visitó San Juan y disfrutó de los vinos de la región. Foto: Redes sociales

El cocinero de Masterchef Celebrity se encuentra en la provincia grabando un nuevo proyecto laboral y mostró un poco del rodaje en sus redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Damián Betular, el exitoso chef que conquistó a miles de argentinos por su trabajo en diferentes programas de cocina como Masterchef Celebrity y Bake Off, llegó a San Juan para grabar un nuevo proyecto y en muy pocos días mostró los llamativos paisajes de la provincia que lo dejaron sin palabras.

El reconocido cocinero está en pleno rodaje de la Ruta del Vino, un circuito turístico temático para conocer el funcionamiento de la actividad vitivinícola, y a través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes de su estadía.

Damián Betular enamorado de los paisajes de San Juan.
Damián Betular enamorado de los paisajes de San Juan. Foto: Instagram

Desde que llegó a San Juan, Betular está haciendo un intensivo trabajo en Calingasta, una localidad ubicada al sudoeste de la provincia y en donde capturó un impresionante paisaje con montañas y viñedos.

Betular mostró uno de los paisajes más lindos de San Juan.
Betular mostró uno de los paisajes más lindos de San Juan. Foto: Instagram

Damián Betular visitó reconocidas bodegas en San Juan

El jurado de Masterchef estuvo en la bodega de los vinos tintos Alfil y Los Dragones, en donde hicieron un set de grabación al aire libre y fue una jornada laboral al rayo del sol. Los trabajadores de una fábrica de “dulces de altura” se acercaron a conocerlo y le llevaron productos regionales de regalo.

El día de grabación Betular fue acompañado por su equipo para poder llevar a cabo el rodaje necesario para el proyecto. Uno de los productores, Alejandro Korol, estuvo presente ese día y mostró parte del trabajo que estaban haciendo en el lugar.

Este lunes, el pastelero siguió su recorrido y visitó la bodega Cara Sur, en donde se lo vio con una copa de vino en la mano para degustar de la bebida de los sanjuaninos.

Damián Betular degustó el vino de una bodega de San Juan.
Damián Betular degustó el vino de una bodega de San Juan. Foto: Instagram

Tanto el productor como el reconocido pastelero quedaron fascinados por los lugares que recorrieron, los paisajes y agradecieron por el buen trato de la gente que los recibieron con mucho cariño.