El Ministerio de Salud Pública emitió un nuevo parte informando la situación del coronavirus en la provincia. Se reportaron 142 casos nuevos, acumulando desde el inicio de la pandemia 10.202 los positivos. En cuanto a las muertes, hubo 4 decesos sumando 196 las muertes por Covid-19 en la provincia.

Los fallecidos son un hombre de 63 años, oriundo de Chimbas, internado en el Hospital Marcial Quiroga; una mujer de 74 años, de Caucete, internada en el Hospital César Aguilar; una mujer de 61 años, de Rawson, internada en el Hospital Guillermo Rawson; y un hombre de 78 años, de Santa Lucía, internado en la Clínica Santa Clara.

Se confirmaron 142 nuevos casos, sumando 10.202, de los cuales 4.004 son pacientes con proceso infeccioso. Los recuperados son 6.002 personas y dieron negativo 397 test. Este sábado 21 de noviembre bajó la cantidad de fallecimientos que venían registrándose día a día. Tanto el 20 como el 19 de noviembre se llegaron a reportar 7 muertes, siendo éste el pico máximo en la provincia.

En total, se encuentran internados 210 pacientes en las áreas de Covid-19, entre pacientes positivos y sospechosos. Los internados están en los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Julieta Lanteri, todos estos del ámbito público. Del sector privado, las internaciones son en el Hospital Privado, el Instituto Médico, la Clínica El Castaño, la Clínica Santa Clara, el Sanatorio San Juan, el Sanatorio Argentino y el CCI. Permanecen internados en las áreas críticas de Covid 108 pacientes, 49 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.