Con un San Juan repleto de turistas, así estará el clima el resto del fin de semana largo

San Juan tiene un alto movimiento turístico durante este fin de semana extra largo.
San Juan tiene un alto movimiento turístico durante este fin de semana extra largo.

Con una provincia con un alto movimiento turístico por este fin de semana extra largo, así estará el tiempo pensando en salir a disfrutar.

Uno de los tres fines de semana largo que le quedan a este 2022 está en marcha y San Juan está repleto de turistas con una alta ocupación de alojamientos. En estos días de descanso, así estará el clima pensando en disfrutar a pleno.

Lleno total en San Juan

con Calingasta y Valle Fértil en lo más alto de la ocupación turística, San juan comenzó el fin de semana extra largo con un gran movimiento turístico por los visitantes que llegan de otros puntos del país y también interno.

Según indicaron desde la Secretaría de Turismo sanjuanina hay sitios como Calingasta y Valle Fértil y que están al máximo, con un 100% de ocupación.

Detrás está Iglesias que alcanza un 98% de ocupación y le siguen muy de cerca el Gran San Juan con el 96% y Jáchal con el 95% de alojamientos cubiertos.

Los relevamientos continuarán hasta el lunes, informaron desde la cartera de Turismo provincial.

Así estará el clima el resto del fin de semana largo

En lo que resta del fin de semana extra largo se espera tiempo bueno con temperaturas agradables y algo ventoso.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para el sábado cielo algo nublado, viento del sur con ráfagas moderadas a fuerte durante la tarde. La temperatura máxima estimada es de 21° y la mínima de 10°.

Para el domingo se espera tiempo bueno, cielo despejado con viento de direcciones variables. Poco cambio de la temperatura con una máxima que seguirá en 21° y la mínima desciende a 6°.

El lunes feriado continúa el tiempo bueno, aumento de la temperatura, cielo despejado y viento del sudeste rotando al norte. Se espera una máxima de 25° y la mínima de 7°.

Temas Relacionados