Crecen las reservas hoteleras en San Juan por los eventos deportivos

El TCR South América se correrá en el autódromo El Villicum
El TCR South América se correrá en el autódromo El Villicum

Hasta el momento, en el Gran San Juan la reserva llega al 86% para el próximo fin de semana largo. Todos los detalles.

Antes del Mundial de Hockey sobre patines y Superbike Mundial, la provincia de San Juan recibirá tres importantes eventos: dos deportivos y otro, para los fanáticos de la cerveza. En este contexto, las autoridades del Ministerio de Turismo provincial anticiparon que las reservas hoteleras vienen en aumento para el fin de semana largo y que un 86% de las plazas de los departamentos del Gran San Juan, ya están ocupadas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades provinciales, se están registrando buenos números de reserva hotelera para los días 7, 8, 9 y 10 de octubre. Hasta el momento, las reservas corresponden en un 86% en el Gran San Juan, 87% en Calingasta y 76% en Valle Fértil.

El boom turístico mucho tiene que ver con los eventos deportivos, culturales, de convención y congresos que se realizan en la provincia, posicionándola en una de las principales del país en cuanto actividades programadas. Es que para este próximo fin de semana se espera miles de visitantes por el Encuentro Moto Turismo, la Copa Cuyana de Cervezas y el TCR South América, entre otros eventos.

¿Qué se puede hacer en San Juan el fin de semana largo?

Del 7 al 9, más de 1000 mototuristas de todo el país llegan al 1° Encuentro Moto Turismo, que recorrerá Capital, Ullum y Valle Fértil. El 8 y 9, se realizará la Copa Cuyana de Cervezas con referentes de la región, habrá conferencias, exposiciones, cata y concurso. Ese mismo fin de semana, el TCR South América se correrá en el autódromo El Villicum. Pilotos nacionales e internacionales son parte de la competencia que visita varios países de América Latina.

Temas Relacionados