Una búsqueda desesperada se da en San Juan en las últimas horas. En la tarde de este mismo lunes, la Policía Provincial emitió un comunicado informando la desaparición de una menor de edad identificada como Guadalupe Paredes Chipre de 16 años de edad. Según informaron, salió a pasear a su perro caniche toy blanco y no volvió.

//Mirá también: Crimen en San Juan: confirmaron que el padre murió por el golpe de su hijo

Entre los distintos datos que pudieron comunicar desde la fuerza policial para ayudar en su búsqueda figura que Guadalupe salió de su casa ubicada en el barrio San Martín, Torre A, segundo piso, en Concepción, Capital. La misma familia de la menor se encargó de realizar la denuncia en la Comisaría Segunda.

//Mirá también: El dolor de dos hermanos sanjuaninos que perdieron a sus padres por coronavirus el mismo día

Además, informaron que la menor mide 1,70m, tiene cabello color castaño oscuro, tez blanca, cejas gruesas y ojos color marrón. Al momento de ausentarse vestía calza de color gris, además de remera mangas largas color celeste, una campera tipo inflable de color negra y también bufanda de varios colores. Desde la fuerza policial piden que quien pueda aportar algún dato se comunique al número de la Comisaría Segunda (4212526) o al 911.