Un nuevo episodio de violencia de género en San Juan salió a la luz durante la jornada del pasado miércoles. Según informaron medios locales, una mujer fue apuñalada en su rostro a la altura del pómulo y también fue golpeada, por lo que sufrió un derrame en uno de sus ojos. El atacante fue su pareja, quien intentó huir de la Policía pero ésta lo atrapó a tiempo.

//Mirá también: Aberrante: se filmó manoseando a su amiga mientras dormía y luego viralizó el material

Según publicó Tiempo de San Juan, un llamado al 911 alertó a la Policía de que una mujer de 45 años de edad, oriunda del barrio General Acha, Capital, estaba siendo brutalmente atacada por su pareja. Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, se encontraron con la víctima ensangrentada y mal herida. En el domicilio no encontraron al presunto atacante, quien se había dado a la fuga.

Sin embargo, los efectivos policiales comenzaron a buscar al agresor y gracias a las características aportadas por la víctima pudieron encontrarlo a los pocos minutos por la zona de Concepción. Según informaron desde la fuerza, el hombre fue identificado como Carlos Javier González, de 45 años de edad.

//Mirá también: Otorgaron prisión domiciliaria al ginecólogo sanjuanino acusado de violación

En este lugar se presentó personal de la UFI Flagrancia, quienes detuvieron al presunto agresor. De esta manera, Carlos Javier González quedó vinculado al delito de lesiones graves. Desde los medios locales no informaron cuándo sucedió este episodio de violencia de género, pero se sabe que ocurrió en los últimos días.