Alegría absoluta en San Juan: Ramiro tendrá su operación de corazón y su familia hará una rifa para solventar los costos

El pequeño sanjuanino será intervenido en el Hospital Garraham en el mes de noviembre, y su familia necesita de la ayuda de todos.

Alegría absoluta en San Juan: Ramiro tendrá su operación de corazón y su familia hará una rifa para solventar los costos
Luego de meses de espera, Ramiro Falcón será operado del corazón.

Luego de tanta espera, la familia de Ramiro por fin recibió la noticia que tanto estaban esperando: llegó el corazón para el pequeño. Por eso, en el mes de noviembre, se viajarán el Hospital Garrahan, para que el niño pueda ser operado. Cabe resaltar que, en dos ocasiones, viajaron para Buenos Aires, pero los especialistas indicaron que no era un buen momento para que sea intervenido quirúrgicamente.

Para solventar los gastos del traslado y estadía, la familia Falcón organizaron una rifa en donde se sortearán cuatro premios, los cuales fueron conseguidos con mucho esfuerzo de todos. Aquellos que quieran participar, podrán hacerlo adquiriendo un número con un valor de $1.000, comunicándose al 2645325733. Se sabrá quienes obtuvieron el triunfo a través de la quiniela vespertina de San Juan, el 18 de noviembre.

Debido a su problemática, a “Rami” le colocarán un marcapasos definitivo y además un doble switch y hemimustard. En cuanto a las primeras veces que visitó el establecimiento, no fue intervenido por consejo de la junta médica, pero, en la tercera ocasión, la operación fue cancelada por la falta de un insumo, que no entregó a tiempo la obra social que utiliza la familia.

EL PEQUEÑO SANJUANINO NECESITA LA AYUDA DE TODOS

Según lo que contó la mamá de Ramiro a Diario de Cuyo, el pequeño nació con un problema congénito en su corazón y, desde ese momento, ha estado recibiendo tratamiento para mejorar su salud.

El sanjuanino que soñaba con realizar la Jura a la Bandera Nacional estaba en lista de espera para ser intervenido en el Hospital Garraham, y ahora que ya tiene la fecha para la operación, su familia, se encuentra muy agradecida por el apoyo de toda la gente.

Para los que desean colaborar con la causa, podrán hacerlo por medio del alias de Mercado Pago: sofi.naza.

La emoción de Ramiro al jurar a la bandera

El caso del pequeño sanjuanino, que está en 4° grado, se volvió viral por su tierno pedido de jurar a la bandera antes de ser operado. El evento se pudo adelantar, Ramiro vivió algo que jamás olvidará, al igual que todos los presentes. Lamentablemente, luego de esto, su cirugía se postergó por el complejo cuadro.

Pero esta espera se terminará en noviembre, cuando el pequeño llegue a Buenos Aires y sea atendido por los profesionales del Garrahan. Para los que desean colaborar con la causa, podrán hacerlo por medio del alias de Mercado Pago: sofi.naza.