Los cuerpos fueron halladados en una pileta de OSSE. Investigan si fallecieron producto de los gases tóxicos. 


Dos hombres mayores de edad aparecieron sin vida este jueves en la noche en la planta que posee Obras Sanitarias Sociedad del Estado en el departamento Caucete. Las víctimas fueron identificadas como Miguel Olmos y Darío Talquenca, empleados que se dedican a la limpieza de la reja a donde llegan todos los residuos cloacales. Ambos fueron hallados en una pileta de cuatro metros de profundidad y ahora investigan las circunstancias de la tragedia.

Según publicó San Juan 8, ambos operarios cayeron a la pileta de tratamiento de líquidos cloacales y fueron encontrados por otro trabajador, quien, shockeado por la escena, rápidamente dio aviso a sus superiores. Se supo que ambos cayeron a la fuente y esperan los resultados de la autopsia para determinar qué fue lo que pasó.

El lugar donde aparecieron los cuerpos sin vida.

La primera hipótesis es que ambos se descompensaron por los efectos de los gases tóxicos y terminaron ahogados. La otra versión indica que uno de los trabajaros cayó a la pileta y el otro murió intentando salvarlo. “Pedimos prudencia para que la Policía y la Justicia hagan su trabajo. Hay que ver qué determinan las autopsias para armar el rompecabezas y darle claridad al caso”, comentó Sergio Ruiz, presidente de OSSE.

La misma noche del jueves se requisaron los armarios de los empleados y se constató que no estaban los elementos de seguridad, por lo que presumen que los llevaban puestos. “Por el momento no se puede establecer si los estaban usando, y todo dependerá de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento”, agregó el funcionario.






Comentarios