La popular fiesta sanjuanina se realizará del 19 al 23 de febrero en el nuevo predio de Chimbas. 


La Fiesta Nacional del Sol ya se palpita en San Juan. El clásico espectáculo de show artístico, carrusel y elección de soberanas se llevará a cabo del 19 al 23 de febrero, por primera vez, en el nuevo predio de Chimbas. Los 19 departamentos también comenzaron a prepararse para la fiesta y, como primera medida, ya eligieron a las candidatas que buscarán convertirse en la Reina del Sol 2019.

Las actuales representantes son Jocelyn Mauro, de Capital, y Florencia Vález, de Angaco. Ambas dejarán los cetros cuando, mediante una votación en la que participa un jurado especial y también funcionarios, elijan a las nuevas soberanas de la fiesta más popular de la provincia. La encuesta que realizó Diario de Cuyo tiene como máxima favorita a Celeste Arias, de Albardón. María Florencia Gómez, de Caucete, y Mariángeles Leiva, de Santa Lucía, también son dos de las más votadas.

La edición 2019 de la Fiesta del Sol tendrá como temática “El calor de lo nuestro”, que tiene como ejes el viento Zonda, la chaya y un homenaje al sol. Si bien todavía no están confirmados los artistas nacionales e internacionales que estarán presentes en el espectáculo, es un hecho que la fiesta se desarrollará en el Predio Ferial Provincial que se inaugurará en los próximos meses y tendrá una capacidad de 20.000 personas.

Candidata de Albardón.

Candidata de Angaco.

Candidata de Calingasta.

Candidata de Capital.

Candidata de Caucete.

Candidata de Chimbas.

Candidata de Iglesia.

Candidata de Jáchal.

Candidata de 9 de Julio.

Candidata de Pocito.

Candidata de Rawson.

Candidata de Rivadavia.

Candidata de San Martín.

Candidata de Santa Lucía.

Candidata de Sarmiento.

Candidata de Ullum.

Candidata de Valle Fértil.

Candidata de 25 de Mayo.

Candidata de Zonda.




Comentarios