Son las aspirantes a la corona de la tradicional fiesta que se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre en San Juan.


Las diez candidatas a Reina de la 19º edición de la Fieste del Obrero Minero y la Minería se animaron a una súper producción con Diario de Cuyo. Todas buscarán coronarse en el tradicional festejo que se realizará en Los Berros, San Juan, el 23 y 24 de noviembre. Las aspirantes a la corona fueron convocadas en el Puente Cívico, donde revelaron detalles personales y aspiraciones como soberanas de la Minería.

Las chicas fueron fotografiadas frente a la mirada de vendedores ambulantes, policías, vecinos y comerciantes de la zona, quienes se acercaron rápidamente para poder admirar la belleza de las aspirantes y también llevarse de recuerdo alguna foto. “Estoy muy nerviosa porque nunca antes había estado en una producción de fotos y tampoco conocía el nuevo puente, así que son dos cosas que hago por primera vez”, comentó entre risas una de las candidatas.

La edición 2018 de la clásica fiesta iniciará el viernes 23 de noviembre con la participación musical del grupo folclórico local Inti Huama, mientras que el cierre estará a cargo de Sabroso, uno de los grupos cuarteros más reconocidos de Córdoba. La velada del sábado 24 tendrá la actuación de los Huayras y QU4. El evento se desarrollará en el Club Sportivo Los Berros, con entradas a $100 (general) y $50 (jubilados) y tickets gratis para niños menores de 10 años.

Cintia Stoltzing (21).

Lihué Espinosa (19).

Rocío Alba (26).

Yanet Ruarte (18).

Daiana Paredes (19).

Joana Adaos (20)

Rocío Zalazar (20).

Melani Vila Serrano (20).

Yuliana Vedia (19).

Oriana Camarata (20).



Comentarios