Una belleza suelta en el Cantoni para apoyar a su novio

Se trata de la modelo Stephanie Demner, de novia con Guido Pella.

La modelo Stephanie Demner estuvo en San Juan para hacerle el aguante a su novio, Guido Pella.
La modelo Stephanie Demner estuvo en San Juan para hacerle el aguante a su novio, Guido Pella.

Stephanie Demner es una reconocida modelo argentina, muy famosa en las redes sociales. La rubia es la novia del tenista Guido Pella y vino a San Juan especialmente para hacerle el aguante. Se sentó muy cerquita para apoyar a Pella, que estuvo como espectador porque la dupla de dobles argentina estuvo integrada por Máximo González y Horacio Zeballos. 

Amablemente la modelo charló con los medios locales y en diálogo con Tiempo de San Juan contó la recibida sanjuanina y cómo vivió el partido de Pella. "Además de alentar a mi pareja, estamos por toda la Argentina, hay todo un sentimiento especial y más lindo. El estadio me parece divino, yo ya había venido hace un par de años cuando hacía un programa con Marley en el que recorriamos todo San Juan. Me parece espectacular, sobre todos los sanjuaninos, son lo más, los amo. Ayer lo viví con nervios, ya estamos más acomodados ahora que estamos más definidos. Va a ser un disfrute total", dijo.

Horas antes de que

Guido Pella

jugara su partido de la

Davis, Stephanie

le mandó a su novio un mensaje de apoyo a través de las redes sociales. La joven cosechó miles de likes con su posteo, en el que puso una fotografía de ellos dos con la leyenda:

"Siempre así"

.