Un municipio sanjuanino quiso embellecer el ingreso al departamento pero delincuentes decidieron sustraer varios ejemplares. El hecho fue descubierto por los empleados. 


Delincuentes robaron 6 palmeras de las 130 que había plantado la municipalidad de Caucete, de San Juan, en el ingreso al departamento. El robo fue descubierto por empleados estatales cuando realizaban tareas de mantenimiento. 

Los ejemplares no duraron ni 24 horas.

Según publicó Diario de Cuyo las palmeras duraron menos de 24 horas. Fueron inauguradas y menos de un día malvivientes sustrajeron seis ejemplares.

La Diagonal Sarmiento es una calle muy importante, es de paso obligado para llegar a la Difunta Correa.

El municipio plantó las palmeras en la Diagonal Sarmiento, la calle más importante del departamento, lugar de paso obligado por los turistas que quieren llegar a la Difunta Correa

En el Facebook oficial de la municipalidad se pidió solidaridad a la comunidad. “Si observan algún hecho delictivo o de vandalismo a las palmeras, hagan la denuncia correspondiente en sede de seccional 9° de la Policía o bien llamen al 4961040 o a la Policía Comunal“, solicitaron a través de las redes. 




Comentarios