Para que escape un sujeto con pedido de captura, sus vecinos apedrearon a la policía

El hecho ocurrió en Rivadavia. Leonardo Reyes pudo huir. La policía lo busca intensamente.

El auto en el que se trasladaba Reyes quedó a disposición de la Justicia.
El auto en el que se trasladaba Reyes quedó a disposición de la Justicia.

Un grupo de vecinos apedreó a personal policial y contribuyó para que un hombre que se encuentra prófugo de la justicia pueda escapar. El hecho ocurrió en La Bebida, Rivadavia. Los uniformados de la comisaría 34º lograron secuestrar el vehículo en el que se trasladaba Leonardo Reyes, pero el sujeto terminó huyendo.

El jueves 17 de septiembre en horas de la noche, mientras realizaban patrullajes policías logran individualizar a una persona de sexo masculino, conocido dentro del ambiente delictivo como Leo Reyes. El sujeto tiene varios pedidos de captura por diferentes causas. Circulaba en su auto Ford Focus, hizo caso omiso al pedido de detención de la marcha y emprendió la huida hasta la casa de un pariente.

Reyes dejó el vehículo en la vía pública para fugarse por los fondos de las viviendas. El delincuente contó con el apoyo de todos sus vecinos y familiares, que apedrearon, insultaron y amedrentaron al personal policial. Reyes logró escapar. Los uniformados secuestraron el auto Ford Focus, que quedó a disposición del Juzgado Penal. Además se le labró acta de infracción.

Reyes es intensamente buscado por la Policía de San Juan. Hasta el momento, no hay rastros de él pero los datos que se manejan es que debe estar en los alrededores de La Bebida, donde es protegido por la comunidad. Debido a las pedradas, los móviles policiales sufrieron algunos daños.