Matías Frau es intensamente buscado por la Justicia Federal.


Matías Frau es buscado por la Justicia Federal desde el último mayo por la plantación de marihuana hallada en su casa.

El “narco top” debía prsentantarse este jueves a la Justicia a indagatoria por una causa de violencia de género y no se presentó, así lo aseguraron fuentes judiciales.

Matías Frau.

Además de ser buscado por la mega causa de droga, paralelamente está siendo investigado por el Quinto Juzgado Correccional por una denuncia en su contra de violencia de género en prejuicio de su ex pareja.

Desde la justicia expresaron que tampoco su abogado defensor fue por el juzgado para justificar su incomparencia. Por esta razón el juez dictará el pedido de captura, uno más, porque se le suma a la de droga.

Frau goza de la eximición de prisión (por este delito de violencia), pero tenía que presentarse este miércoles para la declaración indagatoria.

El magistrado, del juzgado correccional, el pasado mayo pidió a la Policía que fueran a la búsqueda de este hombre a su casa del barrio CGT Rivadavia. Fue ahí cuando escapó. En el allanamiento de a su casa, la Policía encontró una plantación de marihuana y el invernadero.

La causa que tiene Matías Frau en el juzgado correccional son por los delitos de lesiones leves, daños y amenazas agravadas por cometerse en contexto de violencia de género. Fue su ex pareja la que lo denunció a principio de este año, en la Comisaría de la Mujer. TiempoSJ




Comentarios