Una mujer fue denunciada por una golpiza a su hija. La nena está bajo la tutela del papá porque la Justicia así lo ordenó pero ve a su mamá periódicamente. Su padre le encontró moretones después de una visita a la casa de la mamá y radicó la denuncia en la Policía. Ahora la Justicia investiga el episodio de violencia intrafamiliar. Todo ocurrió en Chimbas, un distrito al norte de la provincia de San Juan.

La víctima tiene 7 años y vive con su papá pero va cada tanto a visitar a su progenitora, según publicó el diario Tiempo de San Juan. Fue en una de esas visitas que la menor terminó golpeada y con moretones en uno de sus brazos. El tutor de la niña vio las heridas y cuando le preguntó que había pasad,  ella confesó que su madre la violentó por no querer guardar los juguetes que había usado. La denuncia fue radicada en la Subcomisaría Cipolletti, a cargo del comisario Tejada y ahora le harán una Cámara Gesell a la nena para descubrir qué fue lo que pasó.

El médico legista constató los moretones en uno de los brazos de la menor pero ahora investigan cómo fue que se lasitmó. La causa recayó en el  Segundo Juzgado Correccional, que investiga a la madre por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar. Mientras avanza el proceso, la progenitoria no podrá ver a su hija.