Festejaron el Baby Shower de su bebé arriba de un remis

Un taxi recorrió las casas de amigos y familiares, recolectando los regalos para el futuro bebé.

Gema y Edgar recibieron los regalos en un remis.
Gema y Edgar recibieron los regalos en un remis.

Gema y Edgar son una pareja de sanjuaninos de 29 años que este martes tendrán a su bebé en un sanatorio privado de la provincia cuyana. Los chicos habían organizado un Baby Shower para este 5 de abril pero la cuarentena arruinó sus planes. Las tías del pequeño, que se llamará Gaspar, tuvieron una brillante idea para animar a la mamá que estaba muy angustiada por lo que está ocurriendo en el mundo.

"Queríamos alegrar la última parte del embarazo de mi cuñada porque había estado un poco triste pensando en todo lo relacionado con el coronavirus", relató Tania Gutierrez, una de las tías organizadoras de la sorpresa, junto a Cecilia, la otra tía de Gaspar. Así fue que todos se pusieron de acuerdo y crearon el grupo "Taxi Shower", contaron a Diario Huarpe. Las chicas sacaron la idea de un original festejo en Estados Unidos y quisieron hacer lo mismo, recoletar los regalos de Gaspar en un vehículo.

Para poder conseguiro hablaron con Fabricio, un amigo remisero, que tramitó un permiso y recorrió cuatro departamentos de la provincia de San Juan (Chimbas, Santa Lucía, Capital y Rawson). En total fueron 8 casas de amigos y familiares que dejaron en el remis su regalo para el bebé. Además, para darle ánimo a la embarazada, acompañaron sus obsequios de regalos para alentar a Gema.

Gema y Edgar recibieron los regalos en un remis.
Gema y Edgar recibieron los regalos en un remis.

"No esperábamos semejante sorpresa. Fue mucha la emoción en mi casa porque vimos el ingenio que habían tenido nuestros familiares para demostrarnos el amor que nos tienen", relató Gema al diario local. Cuando el remis llegó la pareja no entendía nada pero a los minutos recibieron una videollamada de las tías avisando de la sorpresa.

"Somos personas muy apegadas a los afectos y este gesto representó mucho más que regalos y cartas. Fue una señal de que están ahí para demostrarnos que la distancia de hoy, será la unión de mañana con la llegada de Gaspar", dijo emocionada la mamá.