Son dos los sospechosos por el violento robo a un remisero sanjuanino

Un llamado anónimo aportó los nombres de los detenidos. Mientras tanto la víctima salió del coma y se recupera.

Remisero agredido.
Remisero agredido.

Continúa la investigación por la brutal golpiza a un remisero sanjuanino, identificado como Marcelo Giménez (23), en medio de un robo. Según confirmaron desde la Regional Este, ya son dos las personas sospechosas –una está detenida- por el brutal ataque al joven en la localidad de Caucete. Ambas identificaciones se dieron por la colaboración y aporte de datos de un "denunciante anónimo".

El violento episodio ocurrió la semana pasada. La víctima manejaba su remis cuando subió al coche a un sujeto, quien en compañía de otro, terminó propinándole una paliza cuando llegaron al destino. No sólo le dieron golpes de puño sino que también lo apuñalaron varias veces. Giménez fue encontrado, todo ensangrentado, por efectivos policiales que recorrían la zona de calles Enfermera Medina y Rastreador Calivar.

A los días la policía pudo dar con el primer sospechoso, quien coincidía con la descripción física que aportó el damnificado. "Continuando con la investigación, en la noche del sábado hicimos varios allanamientos en Caucete y otro en el Parque Industrial. Obtuvimos resultados positivos en cuanto a la detención de uno de los autores que participaron en el hecho. El otro sospechoso cayó por un llamado anónimo. Pero no lo encontramos en su domicilio y tiene pedido de captura", señaló el comisario Gregorio Díaz a Radio AM 1020.

Mientras la policía trata de dar con el otro autor del violento robo, Giménez continúa recuperándose en el Hospital Guillermo Rawson. "Gracias a Dios, ayer al mediodía, después de cinco días en coma, en terapia intensiva, Giménez despertó. Está consciente y tuvimos la posibilidad de recibirle la denuncia", señaló Díaz.