Un matrimonio se salvó de milagro tras caer con su auto al un canal

Ocurrió en San Juan sobre la Ruta Internacional Nº 150. El marimonio terminó incrustado en un canal.

Así quedó el Renault Megane en el que viajaba la pareja.
Así quedó el Renault Megane en el que viajaba la pareja.

El año empezó de la peor manera para un matrimonio sanjuanino, tras caer con su auto a un canal de riego y quedar atrapados. Bomberos tuvo que intervenir en el lugar para rescatar a la pareja que, milagrosamente, sólo terminó con heridas menores. El auto, por otra parte, quedó destrozado.

Todo ocurrió este miércoles al mediodía cuando el matrimonio iba por la Ruta Internacional N° 150 y, a la altura del Portezuelo, en Jáchal, al norte de San Juan, el conductor perdió el control del rodado. El auto dio varios vuelcos hasta terminar adentro del canal de riego que pasaba por la zona.Ambos viajaban en un Renault Megane color verde oscuro, que terminó incrustado en el canal, con ellos atrapados adentro.

La pareja fue identificada por la Policía como Martín Agudo y Yamila Calivar, según informó Diario de Cuyo. Los dos sufrieron heridas menores pero tuvo que intervenir personal de Bomberos para poder sacarlos del rodado que había quedado destruido.

En el lugar trabajaron varios equipos para poder asistir al matrimonio. Entre ellos había policías de la Seccional 21ra de Jáchal, Bomberos y médicos de Urgencias del Hospital San Roque que esperaron al costado del camino para asitir a los heridos apenas fueran sacados del rodado.

En el lugar se desplegó un mega operativo de rescate.
En el lugar se desplegó un mega operativo de rescate.

A pesar de la violencia del impacto ninguno terminó con heridas de gravedad y ambos fueron trasladados al nosocomio más cercano para quedar en observación, pero no corría riesgo su vida. El Renault quedó inutilizable.