Ignacio Díaz, arquero de Defensores de los Andes, fue denunciado este jueves por violencia de género. Su expareja contó a través de su cuenta personal de Facebook que su ex pareja y padre de su hijo la golpea, hostiga constantemente y la escupe cada vez que la ve. El caso se hizo viral en las redes sociales y generó rechazo incluso en el ambiente del fútbol sanjuanino.
"Estoy harta del hostigamiento que vivo todos los días de mi vida, ni siquiera puedo estar en la puerta de mi casa porque tengo que bancarme que venga a escupirme a denigrarme", señaló la joven. En el posteo aparecen las capturas de pantalla de las reiteradas llamadas y los agresivos mensajes que recibe todos los días. La víctima también contó que después de agredirla físicamente se presentó en su casa al día siguiente para agredirla verbalmente.
La joven se mostró dolida y desesperada por la situación que atraviesa y pidió que la Justicia actué de inmediato. Además afirmó que es víctima de violencia desde hace muchos años y ya hizo varias denuncias contra el arquero, pero nadie hizo nada. "No me deja vivir en paz. Estoy cansada también de que la justicia tampoco pueda hacer nada.. ayer fueron un par de moretones y mañana???", manifestó la víctima.