Cayetano Vargas era sanjuanino y uno de los 44 tripulates del ARA San Juan. Este viernes se cumplieron dos años del hundimiento de la embarcación y las publicaciones de los familiares que perdieron a sus seres queridos en el submarino, invadieron las redes sociales. Carina Funes, era esposa de Cayetano, uno de los cuatro sanjuaninos que fallecieron en la tragedia, y conmovió a todos con su relato.
La mujer, usó su perfil de Facebook para describir cómo vivió los días previos a perder el contacto con Cayetano y al enterarse del hundiemiento del ARA San Juan. En las sucesivas publicaciones que hizo Carina, contó sobre un sueño que tuvo en el que siente que existió una premonición.
"Me despertaba perturbada por un sueño que tuve, me desperté yendo rápidamente a ver el calendario y contar los días que llevaban navegando. Hasta el 2/11/17 eran 9 días, pero en 21 años de haber estado juntos JAMÁS, JAMÁS te había soñado así Cayetano Vargas; te soñé que entrabas por el garage con tu overol y campera, y tu bolso a cuestas con un sol que te iluminaba, y te pregunté ¿Qué haces acá? Y me dijiste, tuvimos un problema y zarpamos mañana; y me quedé pensando todo el día en eso, que me quisiste decir Amor y no pude entenderte. Ese sueño me estaba diciendo algo y no lo supe interpretar", escribió la mujer en su perfil de Facebook.
Así, día por día, en su relato, la viuda contó todo lo que le tocó vivir, desde la incertidumbre, a la desesperación de no saber dónde estaba su marido, hasta la tristeza de saber que ese fue el último contacto de Cayetano. Mirá lo que escribió: