Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| martes, 21 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía San Juan / #NiUnaMenos #Violenciadegenero

Le dieron el alta a Diana, la mamá sanjuanina que fue apuñalada por su ex

La joven había recibido 9 puntazos y estaba internada en el Hospital Rawson. El sujeto continúa detenido.

Le dieron el alta a Diana, la mamá sanjuanina que fue apuñalada por su ex
autor avatarNatalia CaballeroSeguinos enGoogle
14 de noviembre de 2019, 13:08
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3588
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Diana Troncoso milagrosamente se recuperó después de ser ferozmente atacada por su ex pareja y, según publicó San Juan 8, este jueves fue dada de alta. La joven de 24 años, mamá de dos chicos, estaba internada desde hacía seis días en el Hospital Guillermo Rawson de San Juan. Allí ingresó en grave estado tras recibir nueve puñaladas a manos del papá de sus hijos, Marcos Martín, quien intentó suicidarse y finalmente fue detenido por efectivos policiales.

El estado de salud de la víctima era delicado. Sus familias publicaron en las redes sociales pidiendo dadores de sangre e incluso que recen por ella. Sin embargo a los tres días comenzó a recuperarse, la herida más profunda y complicada mejoró y no hizo falta someterla quirúrgicamente. Su evolución fue tan rápida que casi a una semana del intento de femicidio finalmente fue dada de alta y podrá reencontrarse con sus hijos.

El caso

El brutal ataque que dejó a Diana al borde de la muerte ocurrió el viernes 8 de noviembre en una vivienda de Las Chacritas, en 9 de Julio. La mujer estaba separada del agresor, de hecho estaba en conflicto por la cuota alimentaria de sus dos pequeños. Aquella noche, después de una acalorada discusión, su ex la tomó del pelo y le empezó a dar cuchillazos en la zona del pecho y el abdomen.

La terrible escena fue alertada por una vecina, quien pateó la puerta de la vivienda y evitó lo peor. "Él vino directamente con ganas de matarla. A mí me felicitan por lo que hice, pero la verdad es que no me siento bien. No me puedo borrar todas esas imágenes horribles que me quedaron grabadas. Eso me tiene mal, todo ese horror me parte. Ver cuando le clavaba el cuchillo, se lo sacaba y se lo volvía a clavar, eso fue terrible", contó Daniela Villegas, la testigo.

Temas Relacionados

  • #NiUnaMenos #Violenciadegenero
  • Titulares
  • San Juan
  • Salud
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Loan
policiales

Apareció en Paraguay un nene que podría ser Loan Peña: analizan su identidad

Yanina Latorre habló de la frase de Lionel Messi
por las redes

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo de la frase "olvídense de todo" que dijo Messi: "Muy sensible"

Quién es Maximiliano, presunto autor de un nuevo femicidio en Córdoba.
vía córdoba

Escapaba ensangrentado tras matar a Rocío Gómez y la frase que le dijo a un vecino conmociona a Córdoba

Mandinha y el Dibu Martínez.
entretenimiento

Quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu MartínezNo sabía hablar español, dudó de él por su altura y hoy es su máximo sostén: quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu Martínez

Valentina Cervantes y Enzo Fernández
entretenimiento

Tras la roja de Enzo Fernández, Valentina Cervantes publicó un mensaje que lo dice todo sobre la final del Mundial