Ocurrió en San Juan. La víctima se dirigía a buscar a sus hermanas, a un almacén, cuando fue brutalmente atacado.


Santiago Ariel Páez es el joven de 20 años que se encuentra internado en grave estado tras ser apuñalado por delincuentes, en la provincia de San Juan. El grave episodio ocurrió cuando, en medio de un cumpleaños, el chico salió a buscar a sus hermanas que habían ido a comprar y no regresaban. En el camino fue sorprendido por tres sujetos, que sin mediar ninguna palabra, lo atacaron con un cuchillo para robarle.

El hecho ocurrió el domingo en la noche en el interior del barrio Los Cardos, departamento Chimbas. Santiago estaba junto a una amiga y sus tres hermanas: Rosalinda (17), Samira (16) y Priscila (15). Como se habían quedado sin cigarrillos, el joven les dio plata a sus hermanas para que vayan a comprar a un almacén cercano.

Santiago se encuentra internado en grave estado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

Sin embargo, las chicas pasaron por el baño y se quedaron allí charlando durante un largo rato. Esta situación era desconocida por la víctima, quien salió del festejo rumbo al negocio para saber por qué se demoraban. Cuando vio que en el lugar no estaban sus hermanas regresó al cumpleaños, sin embargo en el camino cuatro sujetos lo interceptaron para robarle todas sus pertenencias. Santiago se resistió y uno de los delincuentes lo acuchilló cinco veces por la espalda. Una vez que hirieron al chico, los ladrones escaparon con su campera, zapatillas y gorra.

Hoy el joven sanjuanino está internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, publicó Tiempo de San Juan. “Los médicos nos dijeron que perdió mucha sangre y que le hicieron una cirugía para saber por dónde perdía sangre. Tenía perforado los dos pulmones, el vaso sanguíneo y una arteria que va directa al corazón. Santiago está en estado crítico. El último parte de hoy -por el martes- decía que estaba en muy grave estado“, afirmó el papá, José Díaz (48).





Comentarios