Cristina en San Juan: el acto central será en el estadio Aldo Cantoni

La precandidata a vicepresidenta llegará el viernes 26. Su agenda, marcada por un acto político y una obra teatral.

Cristina Fernández de Kirchner. (@cfkargentina)
Cristina Fernández de Kirchner. (@cfkargentina)

Finalmente el Estadio Cerrado Aldo Cantoni le ganó la pulseada al Auditorio Juan Victoria y será la sede del acto político que encabezará Cristina Fernández de Kirchner en San Juan. La precandidata a vicepresidenta y compañera de fórmula de Alberto Fernández por el Frente de Todos visitará la Provincia este viernes 26 de julio, a días de las elecciones primarias. El evento comenzará a las 18 horas y tendrá la presencia de los políticos locales más importantes, entre ellos el gobernador Sergio Uñac.

Desde el municipio de Rawson confirmaron a Diario de Cuyo que para el acto de CFK eligieron el reducto del Parque de Mayo por su capacidad (unas 7 mil personas), que permitirá convocar a un mayor número de militantes. Durante el acto, Cristina mantendrá una charla política y también contará detalles sobre distintos aspectos de su vida. Luego presenciará la obra de teatro rawsina llamada "Evita, la descamisada", en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de uno de los íconos del peronismo.

Esta visita, a diferencia de las que mantuvo en otras provincias, tendrá un tinte netamente político. En otros distritos a los que ha llegado lo hizo con la presentación de su libro "Sinceramente", pero en el caso de San Juan mantendrá un contacto directo con la militancia, con el objetivo de recibir y mostrar su apoyo a la lista local de postulantes para la Cámara de Diputados, entre los que aparece José Luis Gioja.