Tragedia: manejaba un tractor, cayó a un desagüe y murió

Pasó en San Juan. La víctima es un joven de 24 años.

Accidente en San Martín.
Accidente en San Martín.

El departamento San Martín no sale de la conmoción. Cerca de las 9 de la mañana de este jueves, un joven identificado como Leonardo Olmos falleció ahogado mientras trabajaba en una finca. De acuerdo a lo publicado por el diario digital Tiempo de San Juan, el chico de 24 años perdió el control del tractor que manejaba, cayó al agua, quedó atrapado y murió.

La tragedia ocurrió en inmediaciones de calles Quiroga y Belgrano, en Dos Acequias. En un principio la Policía señaló que el accidente fue causado por la neblina. La primera hipótesis era que en la zona había poca visibilidad, lo que provocó que Olmos terminara cayendo a un desagüe.

Sin embargo, ahora surgió otra versión que indicaría que el empleado manejaba un tractor que era tirado por una camioneta Toyota Hilux, manejada por Ever Mamaní (30). En principio, lo que era una simple tarea de remolcar un vehículo terminó de la peor manera. Es que en el trayecto, la linga se cortó y Olmos no pudo evitar detener el rodado, que terminó en un pozo de dos metros de profundidad.

El accidente pasó en el interior de una finca, donde desde temprano trabaja personal policial de la Seccional 19º de San Martín.