Melody: la sanjuanina que la rompió en Showmatch

La nena de 10 años cantó en Genios de la Argentina, este jueves y pasó a la final.

La nena se emocionó al enterarse que había sido seleccionada.
La nena se emocionó al enterarse que había sido seleccionada.

Este jueves, Genios de la Argentina tuvo su primer emisión desde San Juan. En un estadio Aldo Cantoni repleto, miles de sanjuaninos se presentaron para mostrar sus talentos frente a un jurado y a Marcelo Tinelli que llegó este mismo jueves y se quedará hasta el viernes. Melody Carrizo, una nena de nada más que 10 años, se robó el show con su personalidad y con su voz.

"Cantar es mi vida, es como mi cable a tierra desde que tengo 3 años", dijo la pequeña en la previa de su presentación. La nena habló sobre temas de actualidad y se emocionó tras terminar su presentación y enterarse que ella es la primera en pasar a la gran final de Genios de la Argentina. El Cantoni estuvo repleto y, para este viernes, se espera la misma cantidad de gente.

En las redes sociales, la niña fue una sensación y en cuestión de segundos se multiplicaron las frases de apoyo a Melody. "Melody te amo", "Melody te ganaste mi corazón",  fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en twitter tras la interpretación del tema "Ya te olvidé, de Marco Antonio Solís, que cantó la nena.

La Secretaría de Deportes de la provincia entregó unas 3.500 pulseras por día para que los sanjuaninos puedan asistir a presenciar cada una de las noches del show pero se acabaron en cuestión de horas.  Este viernes las puertas del estadio más importante de la provincia volverán a abrirse a las 20 para que el ingreso sea ordenado, unas dos horas antes del show.